MDT CUMPLE CON IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) ha logrado un importante hito al presentar de manera oportuna la Implementación del Sistema de Control Interno a la Oficina de Control Interno (OCI). Este logro es un claro indicativo de la eficiencia y el compromiso de la nueva gestión que está iniciando en la municipalidad.

El gerente Municipal de El Tambo, Jorge del Pino Moreyra, sostuvo que la entrega puntual y eficaz de la Implementación del Sistema de Control Interno refleja la dedicación y el enfoque de la administración en garantizar una gestión transparente, responsable y efectiva. Este paso estratégico demuestra la firme determinación de la municipalidad en establecer una base sólida para el buen gobierno y la supervisión interna de sus procesos.

El Sistema de Control Interno, busca fortalecer la estructura organizativa y los procedimientos internos, con el objetivo de asegurar que los recursos se utilicen eficientemente y en línea con los principios de responsabilidad fiscal. La presentación exitosa de este sistema no solo refleja un compromiso con la rendición de cuentas, sino también con la mejora continua en la prestación de servicios a los ciudadanos de El Tambo.

El funcionario agradeció a los involucrados en este proceso, desde los funcionarios y empleados hasta los equipos de trabajo que colaboraron para la presentación del entregable de la Implementación del Sistema de Control Interno. Este logro marca el comienzo de una nueva era de transparencia, eficiencia y liderazgo proactivo en beneficio de la población.