25 CANES PARTICIPAN EN CONCURSO ECOFASHION

En un esfuerzo por fusionar la pasión por nuestras mascotas y el cuidado de nuestro planeta, la Municipalidad de El Tambo ha llevado a cabo un evento único y emocionante, el Concurso Ecofashion Canino. Este evento, que se dividió en dos categorías, “Material Reciclado” y “Tradicional”, demostró que la moda y la sostenibilidad pueden ir de la mano, incluso en el mundo de nuestras mascotas.
La Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, indicó que El concurso reunió a 25 perros de diversas razas, cada uno con un traje único y creativo hecho por sus propietarios. Esta actividad se desarrolló en el marco de las actividades por el 80 aniversario de El Tambo.
Los trajes, hechos en su mayoría de material reciclado, no sólo demostraron el ingenio y la creatividad de los participantes, sino que también sirvieron como un recordatorio de la importancia de la reutilización y el reciclaje.
Los ganadores del concurso se llevaron premios que incluían alimentos para mascotas y otros regalos, pero el verdadero premio fue la oportunidad de hacer una declaración de amor por nuestro planeta y nuestras mascotas.
“La Municipalidad de El Tambo, encabezado por el alcalde Julio César Llallico, espera que este evento inspire a otros a abrazar la moda sostenible y a cuidar de nuestro planeta, porque al final del día, todos compartimos este hogar con nuestras queridas mascotas”, sostuvo la funcionaria.