MDT FORTALECE EQUIPAMIENTO DEL PERSONAL PARQUES Y JARDINES

Con el firme propósito de optimizar las labores desempeñadas por el personal de Parques y Jardines, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), ha llevado a cabo la entrega de herramientas especializadas. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso continuo de la municipalidad por mantener y embellecer los espacios verdes que enriquecen el entorno del distrito.

El lote de herramientas se entregó al personal de Parques y Jardines, dicha entrega incluyó picos, tijeras de podar y escobas, elementos fundamentales para el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes que dan identidad y frescura a la localidad.

La Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, destacando la importancia del trabajo del personal, entre hombres y mujeres que, día tras día, se dedican a embellecer el entorno natural de la comunidad y expresó su gratitud hacia el equipo de Parques y Jardines por su labor constante y compromiso con la mejora del entorno urbano, resaltando que su esfuerzo contribuye significativamente a la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.

La entrega de estas herramientas demuestra el compromiso de la actual gestión liderado por el alcalde Julio César Llallico, con el bienestar de sus trabajadores y el deseo constante de mejorar y embellecer su entorno.

Esta inversión en herramientas especializadas garantiza que el equipo de Parques y Jardines pueda llevar a cabo su labor de manera óptima, contribuyendo a la creación de un entorno más agradable y saludable para todos los vecinos del distrito.

La funcionaria, reafirmó su compromiso con el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes y reiteró su agradecimiento a todo el equipo de Parques y Jardines por su invaluable contribución al desarrollo sostenible y al bienestar de los tambinos.

Previo a la entrega de las herramientas, el personal de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó las pausas activas, con la finalidad de que los trabajadores puedan realizar su labor con mayor efectividad.