MDT CLAUSURA BAR CLANDESTINO EN EL AA. HH. LA VICTORIA

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), tomó medidas enérgicas contra el bar conocido como “Open Libano” ubicado en el Jr. Amazonas mz. 47 – lt. 07, en el Asentamiento Humano La Victoria, debido a que no contaba con la autorización correspondiente, por lo que el establecimiento fue clausurado y multado con un total de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), equivalente a S/ 24,750.00 soles.
La acción de clausura se llevó a cabo en respuesta a una inspección realizada por los fiscalizadores, que reveló que el local operaba sin la debida autorización, poniendo en riesgo la seguridad y bienestar de los usuarios.
En el momento de la clausura, se encontraba un grupo de aproximadamente 50 jóvenes, tanto varones como mujeres, consumiendo licor en el interior del establecimiento. Las autoridades municipales tomaron nota de esta actividad ilegal y procedieron a imponer la sanción correspondiente, asimismo, a la incautación de sus bienes.
La gerente de Desarrollo Económico, indicó que continuaran con estos operativos y verificar el cumplimiento de las normativas locales y la protección de la comunidad. Recordó a todos los propietarios de locales comerciales en el distrito la importancia de obtener y mantener actualizada la licencia de funcionamiento correspondiente, cumpliendo así con las regulaciones vigentes. Asimismo, instó a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilegal o irregular que ponga en peligro la seguridad y el orden público en El Tambo.