LLALLICO: “ANHELO DE VECINOS DE URBANIZACIÓN GONZALES YA ES UNA REALIDAD”

Después de más de tres décadas de espera, se hace realidad el Parque Gonzales, en la Urbanización del mismo nombre, y para seguir con el avance de este proyecto se reunieron el alcalde Julio César Llallico y los vecinos generando un momento de gratitud y esperanza con los agradecimientos expresados.
Los vecinos de este sector, han anhelado un espacio de esparcimiento y recreación que fortalezca el tejido social y brinde oportunidades de convivencia para todas las edades. El alcalde Llallico ha sido una figura destacada en la lucha por satisfacer esta necesidad comunitaria, y su visita a la ubicación propuesta para el parque marcó un hito en esta larga espera.
Las instituciones educativas Micaela Bastidas, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) y la I.E. Pamer, son pilares fundamentales de la comunidad. Estas instituciones, que han sido testigos de la dedicación del alcalde Llallico, se beneficiarán significativamente de la creación de este espacio de esparcimiento.
La visión compartida de un parque que promueva la educación, el bienestar y la unión comunitaria ha unido a los vecinos de El Tambo, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde Llallico por su compromiso y dedicación incansable. La creación de este parque representa una inversión en el futuro de la comunidad y en la calidad de vida de sus habitantes.
El alcalde Julio César Llallico, durante la reunión, destacó la importancia de trabajar juntos para lograr el progreso y la prosperidad del distrito. “Este parque no es solo un espacio de esparcimiento, es un símbolo de nuestra determinación y unidad como comunidad”, afirmó el alcalde.
Actualmente el proyecto del parque se encuentra en proceso de ejecución y la administración del alcalde Llallico se ha comprometido a mantener una comunicación abierta y continua con la comunidad durante todo el proceso, asegurando que sus voces y necesidades sean tenidas en cuenta.
Los vecinos de este sector agradecieron a la autoridad edil por impulsar este proyecto y por ver sus sueños convertido en realidad, ya que los trabajos se vienen ejecutando a paso firme y que en poco tiempo será de beneficio para quienes viven en este sector.