LLALLICO RECIBE DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO POR AVANCE EN SELLO MUNICIPAL – INCLUIR PARA CRECER

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, recibió el diploma de la Séptima Edición del Premio Nacional “Sello Municipal” Incluir para Crecer, en reconocimiento al gran avance y destacado desempeño en la promoción y desarrollo de iniciativas vinculadas al desarrollo infantil temprano.
El diploma fue entregado por el director de Mecanismos de Incentivos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Sergio Meza Salazar, en una reunión que se desarrolló en las instalaciones de la oficina de alcaldía de El Tambo.
Según señaló el gerente de Desarrollo Social, Galois Huaylinos Flores, el distrito de El Tambo ha alcanzado un impresionante avance del 85% en la implementación de programas y proyectos relacionados con el desarrollo infantil temprano. “El trabajo de campo ha sido culminado al 100%, y ahora se está trabajando arduamente para subir la información recopilada al sistema correspondiente”, sostuvo.
Este reconocimiento es un testimonio del compromiso inquebrantable del Alcalde Julio Cesar Llallico y su administración para garantizar un futuro mejor para los niños y niñas de El Tambo. La inversión en el desarrollo infantil temprano es esencial para construir una sociedad inclusiva y próspera, y El Tambo está liderando el camino en esta importante área.
Por su parte, la autoridad edil, expresó su agradecimiento por este distinguido reconocimiento y reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de su distrito. Además, extendió su gratitud al Midis por su constante apoyo y colaboración en esta valiosa labor.