MDT RECIBE 20 TONELADAS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

En un esfuerzo continuo por contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar prácticas sostenibles en la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), recibió aproximadamente 20 toneladas de aparatos electrónicos y eléctricos por parte del Colegio Ingeniería.
La gerente de Servicios Públicos, Cinthia Turco Tello, destacó la importancia de esta colaboración y enfatizó que están trabajando arduamente para fomentar la participación de instituciones privadas y estatales en esta noble causa. “Al unirnos en esta campaña, no solo estamos cuidando el medio ambiente, sino también contribuyendo a la protección de la salud pública”, afirmó.
Esta iniciativa no solo busca reducir el impacto ambiental de la disposición incorrecta de aparatos electrónicos obsoletos o en desuso, sino también promover la correcta gestión de residuos electrónicos.
La funcionaria agradeció Institución Educativa Ingeniería por su generosa donación y hace un llamado a todas las instituciones públicas y privadas a sumarse a esta valiosa causa ambiental. “Cada pequeño esfuerzo suma en la lucha por un medio ambiente más limpio y saludable para las generaciones futuras”, sostuvo.
Finalmente invitó a los tambinos a unirse a esta noble causa y aportar su granito de arena para un futuro más limpio. “Juntos, podemos marcar la diferencia y trabajar hacia un entorno más saludable para las generaciones venideras”, declaró.