MDT REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CIRCUITO HUAYTAPALLA, LA ESPERANZA Y AV. CASTILLA

En un esfuerzo conjunto por preservar la belleza y la limpieza del distrito, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), desarrolló la jornada de limpieza en puntos críticos ubicados en el circuito Huaytapallana intersección con Av. La Esperanza, asimismo, en la misma Av. La Esperanza, de donde se retiró abundante desmonte y residuos sólidos.

Durante la jornada de limpieza, se retiró aproximadamente de 20 a 25 toneladas de residuos sólidos y desmonte, contribuyendo así a mejorar la calidad del entorno urbano y a promover un ambiente más saludable para todos los habitantes de la zona.

La Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, indicó que además de la limpieza de estos puntos críticos, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en las áreas verdes de la Av. Castilla, desde Rosenberg hasta la Av. Evitamiento. En estos trabajos se han utilizado las tijeras, rastrillos y costales, con el objetivo de lograr un cantoneo y podado óptimos que realcen la belleza de las áreas verdes del ingreso del distrito.

La funcionaria indicó que los trabajos continuaran en otros puntos del distrito, asimismo, invocó a la población a contribuir al cuidado los espacios públicos evitando el arrojo de residuos sólidos o desmontes, asimismo, contribuyendo al cuidado de estos puntos críticos. Estos esfuerzos colectivos son fundamentales para mantener nuestra ciudad limpia y hermosa, y reafirman el compromiso de la comunidad y las autoridades en trabajar juntos por un entorno más limpio y saludable.