EN EL TAMBO: CON PALPA Y REGALOS ANUNCIAN MATRIMONIO CIVIL MASIV “KASARAKUY KUSISQA 2023”

En un ambiente festivo y lleno de emociones, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del esperado Matrimonio Civil Masivo Kasarakuy Kusisqa 2023 gratuito. Este evento, que promete ser una experiencia inolvidable, se desarrollará el 11 de noviembre y las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de noviembre en la Oficina de Registro Civil, en el primer piso del Palacio Antiguo, que se encuentra ubicado en la Av. Mariscal Castilla Nº 1920.
El lanzamiento se desarrolló en una Conferencia de Prensa, donde se recreó este evento, que brindará una oportunidad única para aquellos que deseen formalizar su relación, el mismo que se perfila como un evento trascendental.
Según dio a conocer Jorge del Pino Moreyra gerente Municipal de El Tambo, hasta el momento hay 80 parejas inscritos, que han decidido dar este paso hacia el compromiso. “El objetivo de este evento es llegar a un total de 200 parejas, lo que promete hacer de esta ocasión una celebración monumental que tocará los corazones de todos los asistentes”, expresó.
El lugar de encuentro será el elegante local Villa Adriana, situado al frente de Makro, que acogerá a todas las parejas participantes el día 11 de noviembre. Un entorno agradable para un acontecimiento tan especial.
Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el 9 de noviembre. Las parejas que deseen ser parte de esta inolvidable celebración de amor, los requisitos son los siguientes: acta de nacimiento, certificado médico pre nupcial y dos testigos.
En este evento, los participantes no solo formalizarán su relación ante la ley, sino que también serán agasajados con palpa y regalos como muestra de aprecio por su compromiso. Además, se llevarán a cabo actividades y sorpresas que harán que este día sea inolvidable para todos los que desean formalizar su relación.