INTEGRANTES DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL DE EL TAMBO JURAMENTAN

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, juramentó como presidente de la Comisión Ambiental Municipal, asimismo, juramentó a los integrantes de la mencionada comisión, el mismo que se desarrolló en un acto de compromiso y responsabilidad con la protección del entorno natural del distrito, de esta manera dio un paso significativo en la promoción del cuidado del medio ambiente.
El objetivo principal de la Comisión Ambiental Municipal es fomentar la conciencia ambiental entre los ciudadanos, así como buscar soluciones efectivas para abordar la problemática ambiental existente en el distrito. La creación de esta comisión representa un avance fundamental en la lucha por la sostenibilidad y la conservación del entorno natural en El Tambo.
El alcalde Julio César Llallico, durante su participación, destacó la importancia de la colaboración de todos los vecinos del distrito en la tarea de preservar y mejorar el entorno ambiental en el que vivimos. También subrayó la necesidad de abordar los desafíos ecológicos actuales de manera proactiva y sostenible.
La Comisión Ambiental Municipal trabajará en estrecha colaboración con la comunidad local, organizaciones ambientales, y otras instituciones gubernamentales para promover la educación ambiental, implementar prácticas de conservación, y buscar soluciones viables a las problemáticas que afectan al distrito.
Junto al burgomaestre tambino, la Comisión está integrada por 17 instituciones públicas y privadas y sociedad civil, entre ellos la Micro Red Juan Parra del Riego, Dirección Regional de Agricultura Junín, Senamhi, UNCP, Agentes Vecinales, y otros, quienes serán los encargados de elaborar propuestas para la implementación de políticas ambientales.