LLALLICO ENTREGA PISTAS Y VEREDAS DEL PASAJE MURUHUAY Y SAGITARIO EN SIGLO XX

Como parte de las actividades por el 80 aniversario del distrito de El Tambo, y en un emotivo y trascendental evento, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, junto a los vecinos de la Asociación de Vivienda Señor de Los Milagros del Siglo XX, celebró la inauguración de las pistas y veredas en el pasaje Muruhuay y Sagitario. Esta jornada marca un hito importante en la historia de los vecinos de este sector, simbolizando el poder de la cooperación y el compromiso en la transformación de un entorno.
La ceremonia contó con la presencia de vecinos, creando un ambiente cargado de emoción y gratitud. Durante más de 30 años, los residentes de esta asociación anhelaron calles seguras y accesibles, y este día marcó el cumplimiento de ese sueño compartido.
El alcalde del distrito, indicó que las nuevas pistas y veredas no son simplemente infraestructura, sino representan un testimonio del compromiso de la actual gestión que tiene por finalidad el bienestar y la seguridad de los residentes, brindando a las familias calidad de vida.
Por su parte, los vecinos reflejaron su gratitud y emoción de los vecinos, que agradecieron al alcalde del distrito por su incansable labor y buscar calidad de vida para ellos.
El pasaje Muruhuay y Sagitario, que una vez fue un desafío cotidiano de lodo y polvo, ahora se convierte en un símbolo de la unidad de la municipalidad y la población.
Esta obre se ha hecho realidad con un presupuesto que asciende a S/ 343,341.82 y cuenta con acera peatonal, cunetas, badenes, señalización informativa, señalización preventiva y tachos para basura.