MDT CELEBRARÁ EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS CON UN FESTIVAL GASTRONÓMICO

En un esfuerzo por impulsar la economía local y apoyar a los emprendedores, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) ha anunciado el “Festival Gastronómico por el Día de Todos Los Santos”. Este evento, que se llevará a cabo el 1 de noviembre, comenzará a las 6:00 a.m. en la intersección de Jr. Grau y Lorente.
El festival contará con una variedad de platos típicos de la región, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para degustar la rica y diversa gastronomía de El Tambo.
Los asistentes también podrán disfrutar de una variedad de postres, como las mazamorras de calabaza, mazamorra morado, de maíz, entre otros, del mismo modo las famosas tanta wawas y muchos más.
El gerente encargado de Desarrollo Económico Carlos Rosales indicó que este evento promete ser una verdadera celebración de la cultura y tradiciones de El Tambo.
Además, sostuvo que participaran aproximadamente 50 emprendedores y será una excelente oportunidad de mostrar sus productos y habilidades culinarias.
Finalmente, el funcionario invito a todos los residentes y visitantes a unirse a esta celebración gastronómica y a apoyar a los emprendedores locales en este Día de Todos Los Santos.