MDT REALIZA JORNADA DE FORESTERÍA URBANA EN AV. EVITAMIENTO Y AV. HUANCAVELICA

Como parte de las actividades por los 80 años del distrito más grande de la región y en un esfuerzo para mejorar el entorno urbano y enriquecer la biodiversidad del distrito, la municipalidad de El Tambo, junto con estudiantes del Colegio Ingeniería, llevaron a cabo una jornada de “Forestería Urbana” en las áreas verdes de avenidas Evitamiento y Av. Huancavelica.
El trabajo, que se desarrolló en las áreas verdes de la berma central, se extendió en la Av. Evitamiento desde la altura del Ter Huancayo hasta la Av. Huancavelica, y en la Av. Huancavelica desde la Av. Evitamiento hasta la Flor de Mayo, donde se realizó la plantación de alrededor de 300 plantas, entre ellos limpia tubos, margaritas y huaruanhuayo.
La gerente de Servicios Públicos, Cinthia Turco Tello indicó que este proyecto busca mejorara las áreas verdes del distrito, y también refuerza la importancia de la sostenibilidad y la conciencia medioambiental en nuestra comunidad.
En esta jornada, realizó la labor personal de Parques y Jardines y se sumaron de manera activa los estudiantes del Colegio Ingeniería, demostrando compromiso con la protección y mejora de nuestro entorno.
La funcionaria invocó a los vecinos a contribuir a estos trabajos con el cuidado de las plantas y evitar que lo arranquen personas inescrupulosas, para que en poco tiempo puedan disfrutar y cuide de este nuevo pulmón verde.