MDT REALIZA CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), anunció que la Campaña de Beneficios Tributarios y no Tributarios vence el 30 de noviembre, el mismo que tiene por objetivo brindar apoyo y facilidades a los contribuyentes.

Bajo la Ordenanza Municipal 012-2023-MDT/CM/SO, los contribuyentes tendrán la oportunidad de acogerse al descuento del 100% en multas tributarias e intereses pendientes. Esta medida busca incentivar el cumplimiento de los deberes fiscales y aliviar la carga económica de los ciudadanos.

“Tenemos el descuento del insoluto en arbitrios municipales del 25% al 60%, de igual manera en multas administrativas tenemos el descuento del 90% al 95%”, indicó Liz Mueras Crisóstomo, Subgerente de Administración Tributaria.

Asimismo, indicó que es importante que los interesados aprovechen esta oportunidad única para regularizar su situación tributaria y beneficiarse de los descuentos ofrecidos.

El horario de atención para acogerse a estos beneficios es en el Palacio Nuevo al costado de la Comisaría de El Tambo, de lunes a viernes, en horario corrido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente invitó a todos los contribuyentes a acercarse a sus oficinas y recibir asesoría para acceder a estos beneficios y cumplir con sus obligaciones tributarias de manera responsable y oportuna.