CONCEJO MUNICIPAL DE EL TAMBO APRUEBA CONVENIO INTERISNTITUCIONAL CON GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN

El Concejo Municipal de El Tambo, aprobó por unanimidad el convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno Regional de Junín, el mismo que permitirá la ejecución del proyecto de mejora de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal del circuito turístico Huaytapallana tramo EMP. JU1047-EMP. JU1072.
Este proyecto, que cuenta con un expediente técnico o documento equivalente registrado, y ha sido valorado en una inversión de S/ 7 884 753 39 soles. Esta suma refleja la importancia y el impacto que se espera que tenga este proyecto en la comunidad.
La aprobación de este proyecto marca un hito en los esfuerzos continuos para mejorar la infraestructura y promover el turismo. Al mejorar la transitabilidad tanto para vehículos como para peatones, se espera que este proyecto no sólo mejore la seguridad y la eficiencia del transporte, sino que también mejore la calidad de vida de cada uno de los vecinos de este sector.
El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, saludó el consenso resaltando que el trabajo se desarrolla en bienestar de la población y esta aprobación es muestra de que la necesidad de la población esta primero.
Asimismo, indicó que este proyecto ambicioso se hace realidad después de muchos años y unirá el distrito de El Tambo, que es la más grande de la región, con el distrito de San Agustín de Cajas.