MDT REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA POR 80 ANIVERSARIO DE DISTRITO

Comprometido con el medio ambiente y con motivo del 80 aniversario del distrito más grande de la región, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), desarrolló una jornada de limpieza, en diversos puntos del distrito. La iniciativa, ha contado con la participación activa de personal administrativo, personal de limpieza y vecinos que se han sumado a esta campaña, logrando recoger la cantidad de 1.5 toneladas de residuos comunes.
Este esfuerzo colectivo se ha desarrollado en seis puntos clave a lo largo de la Av. Ferrocarril, desde Grau hasta Evitamiento, así como en la urbanización Batanyacu. Los residuos recogidos incluyen plásticos, papel, bolsas, botellas de plástico y cartones.
La jornada de limpieza estuvo encabezado por el Gerente Municipal, Jorge del Pino Moreyra en representación del alcalde Julio César Llallico, demostrando compromiso por la limpieza del distrito.
“El evento inició a las 6 de la mañana y hemos demostrado el compromiso de todos los participantes para mantener un distrito limpio y saludable. Asimismo, invoco a la población a sumar a este esfuerzo evitando el arrojo de los residuos sólidos”, declaró Jorge del Pino Moreyra.
Asimismo, resaltó indicando que esta acción es solo un ejemplo del compromiso de El Tambo con la sostenibilidad y el medio ambiente. “La Municipalidad seguirá trabajando y animando a todos los habitantes a unirse en estos esfuerzos para mantener a El Tambo como un lugar hermoso y limpio para vivir”, puntualizó.