MDT REALIZA FESTIVAL INTERCULTURAL VALLE DEL MANTARO EL TAMBO

Este año, en conmemoración del 80° aniversario del distrito de El Tambo, se desarrolló el Festival Intercultural Valle del Mantaro El Tambo, un evento que celebra la diversidad y creatividad de nuestra comunidad. Actividad que se desarrolló en el pintoresco Caminito de Huancayo, el festival es una plataforma para que los artistas locales muestren su talento y creatividad.
El festival ha atraído a 12 participantes del Valle del Mantaro, cada uno de los cuales ha tenido la oportunidad de plasmar su visión artística en los murales coloridos que adornan el Caminito. El objetivo de este concurso es incentivar a la juventud a dedicarse a la recreación de su creatividad, promoviendo así el arte y la cultura local.
“Además de la competencia de murales, el festival también cuenta con la presencia de diversos artistas y grupos que amenizaron el evento con sus actuaciones. Estos artistas, con su talento y pasión, han logrado captar la atención de los asistentes y han contribuido a crear un ambiente festivo y alegre”, declaró el gerente de Desarrollo Social, Galois Huaylinos Flores.
Asimismo, el funcionario, indicó que el Festival Intercultural Valle del Mantaro El Tambo no sólo es una celebración de nuestro aniversario, sino también una demostración del espíritu creativo y vibrante de nuestra comunidad.