135 PAREJAS FORMALIZAN SU AMOR EN EL MATRIMONIO CIVIL MASIVO KASARAKUY KUSISQA 2023

En un ambiente festivo y lleno de emociones, 130 parejas dieron el “sí, acepto” en la ceremonia del Matrimonio Civil Masivo Kasarakuy Kusisqa 2023. Este evento gratuito, organizado en la Hacienda Vargas, fue una experiencia inolvidable para los asistentes.
Las parejas fueron recibidas con aplausos, creando un ambiente de celebración y alegría. Cabe destacar que la pareja más joven y la de mayor edad tuvieron el honor de ingresar en un carruaje, marcando un momento memorable en la ceremonia.
El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, quien dirigió la actividad, expresó su satisfacción por la realización del evento. “El objetivo ha sido formalizar los hogares, y lo hemos desarrollado de manera gratuita”, sostuvo la autoridad.
Este matrimonio masivo no solo formalizó las relaciones de estas parejas, sino que también reafirmó el compromiso de la comunidad de El Tambo de fomentar la unión y el amor. Sin duda, una experiencia que quedará grabada en los corazones de todos los presentes.