MDT RECOGE RESIDUOS APROVECHABLES EN 35 PUNTOS

En un esfuerzo conjunto con la población y en línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), recolecta residuos aprovechables en 35 puntos estratégicos del distrito.
La Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, informó que se recogen mensualmente alrededor de 5 toneladas de residuos aprovechables. Este esfuerzo es parte de una iniciativa más amplia para promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en la comunidad.
El personal de la municipalidad de El Tambo, visita regularmente las viviendas censadas, donde los vecinos han sido sensibilizados para seleccionar y separar sus residuos. Los materiales aprovechables incluyen cartones, botellas, plásticos y latas, que son proporcionados por cada vecino.
Los sectores que participan en esta iniciativa incluyen Umuto, Juan Parra, Chávez, entre otros. La funcionaria agradeció la colaboración de todos los vecinos en estos sectores y espera continuar trabajando juntos para un distrito más limpio y sostenible.