MDT EMBELLECE PARQUE CULTURAL DE ASENTAMIENTO HUMANO JUSTICIA PAZ Y VIDA

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), desarrolla trabajos de recalce en el Parque Cultural del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, en un esfuerzo por mejorar y embellecer este espacio público tan importante para la población.
Se ha logrado plantar 300 plantas, incluyendo gazanias y margaritas enanas, que añaden un toque de color y vida al parque. Este trabajo es parte de un esfuerzo más amplio para mejorar los espacios verdes de la ciudad y proporcionar un entorno más agradable para los residentes y visitantes.
Según indicó, la Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, indicó que además de la plantación, el personal de Parques y Jardines está realizando tareas de mantenimiento y limpieza en el parque. “Estas labores incluyen el cantoneado, una técnica de jardinería que ayuda a mantener los bordes de las áreas verdes limpios y definidos”, sostuvo.
Asimismo, la funcionaria hizo un llamado a la población para que tenga mayor cuidado con sus mascotas en los espacios públicos. Subrayó la importancia de que todos los ciudadanos se sumen a los esfuerzos de la municipalidad para mantener limpios y cuidados los espacios públicos.
Finalmente indicó que la municipalidad de El Tambo está comprometida con la mejora continua de los espacios públicos, e invocó a la población a contribuir a los trabajos y al cuidado de este espacio.