AMPLIACIÓN DE CALLE EN CHICCHICANCHA ANEXO DE CULLPA ALTO FORTALECE CONECTIVIDAD EN EL TAMBO

En un ambiente festivo lleno de alegría y solidaridad, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, juntamente a los vecinos celebraron la inauguración de la ampliación de la calle en el sector de Chicchicancha del anexo de Cullpa Alta, los trabajos transformaron una vía que antes tenía 6 metros de ancho en una arteria espaciosa de 12 metros, marcando un hito en la infraestructura vial de la zona.
LLallico, en un gesto de apoyo a la iniciativa de la población, brindó su respaldo con maquinaria pesada, ya que de esta vía se logró retirar gigantescos troncos y mejorar más de 2 kilómetros de esta importante vía.
Este proyecto, ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre la municipalidad de El Tambo y los vecinos, que representa un gran paso adelante para la conectividad y el desarrollo de la zona.
Los beneficiarios de estos trabajos son los pobladores de los anexos de Cullpa Alta, Cullpa Baja, Cochas Grande y Cochas Chico, quienes ahora disfrutan de una vía más amplia y segura que facilitará su movilidad y conectividad.
En un emotivo discurso durante la inauguración, el alcalde Julio Cesar Llallico expresó su compromiso continuo con el bienestar de la comunidad y anunció que buscará ante el Instituto Vial Provincial IVP para el ripiado de la vía, consolidando aún más la inversión en infraestructura vial en beneficio de todos los pobladores.
La inauguración de esta calle representa más que una mejora física, un testimonio de lo que se puede lograr cuando una comunidad se une en torno a un objetivo común. La actual gestión, demuestra una vez más su espíritu de colaboración y su determinación de construir un futuro mejor para todos.