CELEBRACIÓN COLORIDA Y VIBRANTE POR EL 80 ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE EL TAMBO

En un despliegue de alegría y patriotismo, el distrito de El Tambo celebra su 80 aniversario con un desfile cívico escolar que llenó las Calle Real de color y entusiasmo.
La participación fue masiva e incluyó a anexos, instituciones educativas, públicas y privadas, así como personal de la municipalidad, quienes marcharon con orgullo y dedicación para honrar a su distrito.
El ambiente estaba cargado de emoción y camaradería, con aplausos resonando cerca al estrado oficial, donde se encontraban las autoridades del distrito e invitados.
Los participantes, vestidos con trajes coloridos y portando banderas, mostraron la diversidad y riqueza cultural de El Tambo, un testimonio del espíritu unificado y la fortaleza de su gente.
“Este 80 aniversario no solo es una celebración de la historia y el patrimonio de El Tambo, sino también una afirmación de su futuro. Las sonrisas en los rostros de los participantes y espectadores son un testimonio de la vitalidad y el espíritu de la comunidad, una promesa de que El Tambo seguirá creciendo y prosperando en los años venideros”, expresó el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico.
Asimismo, invitó a la población a participar de las diversas actividades que se desarrollará el 13 de noviembre, día central, es así que a las 7:00 a.m. iniciará la misa Te Deum en le Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en el parque Rosemberg, mientras que a las 9 de la mañana se desarrollará el Izamiento de el parque Bolognesi y finalmente a las 10:00 a.m. la Sesión Solemne en la Hacienda Vargas.