CODISEC DE EL TAMBO SE REUNE PARA HACER SEGUIMIENTO DE TRABAJO

Con la finalidad de seguir trabajando en la seguridad de la población, los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de El Tambo (Codisec) se reunieron parta hacer el seguimiento de los trabajos que han sido plasmados en el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana.
Carlos Pérez Condezo, Subgerente de Seguridad Ciudadana, indicó que esta reunión ha sido encabezado por el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, quien también es presidente del Codisec.
“Esta reunión tiene por objetivo hacerle el seguimiento de nuestro trabajo y para ello hemos escuchado las exposiciones de cada uno de los integrantes del comité y con la voluntad que el equipo tiene, vamos a llegar a cumplir el 100% a fin de año”, puntualizó.
El funcionario resaltó el trabajo articulado y fortalecido entre la Subgerencia de Seguridad Ciudadana representado por Serenazgo y la PNP, que viene dando los mejores resultados en el patrullaje integrado.
Asimismo, puntualizó que, se viene dando trabajos de recuperación de un espacio público que es el parque principal de Justicia Paz y Vida, “estamos poniendo bastante énfasis en la erradicación del alcoholismo, la venta de licor, sobre todo el hurto, arrebato de celulares y carteras a los transeúntes”, mencionó.
Finalmente declaró que renuevan el compromiso de todo el comité y particularmente de Serenazgo de El Tambo a seguir trabajando las 24 horas del día, por la seguridad ciudadana del distrito de El Tambo.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!