INAUGURACIÓN DE OBRA DEL JR. AREQUIPA TRAE EMOCIÓN Y PROGRESO

En un acto emotivo que ha llenado de esperanza y orgullo a los tambinos, el alcalde del distrito más grande de la región, Julio César Llallico presidió la inauguración de la obra de Mejoramiento Vial en el Jr. Arequipa, desde el Jr. Atalaya hasta Evitamiento. Este proyecto, ha sido ejecutado con un presupuesto de 650,576.55 soles, destinado a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Los corazones de lo vecinos se llenaron de alegría y emoción cuando el alcalde Llallico cortó la cinta inaugural, marcando el inicio de una nueva era para la comunidad. Esta obra de infraestructura vial no solo traerá consigo una significativa mejora en la movilidad, sino que también impulsará el desarrollo económico y social del distrito.

“La obra que hoy inauguramos no solo es un proyecto de pistas y veredas, sino un símbolo de progreso, unidad y esperanza. Durante mucho tiempo, nuestros ciudadanos han esperado esta transformación, y hoy, con alegría en el corazón, podemos decir que hemos cumplido con el compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, afirmó el alcalde Julio César Llallico en su discurso de inauguración.

El proyecto de Mejoramiento Vial en el Jr. Arequipa ha sido posible gracias a la visión y el esfuerzo conjunto de la municipalidad y la colaboración de los vecinos. La obra no solo significa una mejora en la infraestructura vial, sino también una inversión en el bienestar de las familias y en el crecimiento económico de la zona.

Los vecinos ya experimentan los beneficios de esta obra con calles más seguras y accesibles, lo que facilitará el transporte, fomentará mayor seguridad y mejorará la calidad de vida en general.