LLALLICO ANUNCIA HISTÓRICO REINICIO DE OBRA EN JUSTICIA PAZ Y VIDA

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, anunció con entusiasmo el reinicio de la obra de pistas y veredas en Justicia Paz y Vida, asimismo, mostró el contrato oficial con la empresa encargada de llevar a cabo este proyecto que transformará significativamente la infraestructura vial de este sector del distrito.
El alcalde Llallico, expresó su reconocimiento público al dirigente Santiago López Galván y a su junta directiva, destacando su incansable dedicación en las gestiones para hacer realidad esta obra. “El compromiso y la perseverancia han sido fundamentales para alcanzar este hito. Agradecemos su dedicación y liderazgo en beneficio de la comunidad de Justicia Paz y Vida”, afirmó el Alcalde.
Además, informó que ha mantenido reuniones con el director Ejecutivo del Programa Integral de Mejoramiento de Barrios, José Cerrón, para garantizar el respaldo necesario para el inicio y desarrollo exitoso de la obra. “Este contrato asegura el inicio de una transformación esperada por la comunidad. Queremos subrayar que estamos trabajando en estrecha colaboración con los vecinos y sus líderes, respaldando cada paso hasta la culminación de esta importante obra”, declaró la autoridad edil.
El proyecto de pistas y veredas en Justicia Paz y Vida es una respuesta tangible a las necesidades de la comunidad, y el compromiso de la administración local es asegurar que todos los vecinos se beneficien de esta mejora en la infraestructura.
“Estamos siguiendo de cerca cada etapa para garantizar que este proyecto se haga realidad para todos los habitantes de Justicia Paz y Vida. La lucha y el respaldo de la comunidad son fundamentales, y nosotros estamos aquí para respaldarlos en este importante proceso”, concluyó el alcalde.
Según indicó esta obra iniciará en el mes de diciembre del 2023, y la encargada de ejecutar la obra será la empresa Mejesa SRL, quien ganó la licitación, y beneficiará más de 21 mil habitantes de este sector, mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos.