LLALLICO INAUGURA OBRA DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO DE ANEXOS

En un ambiente festivo y de hermandad, el alcalde del distrito de El Tambo Julio César Llallico, acompañado del gobernador Regional de Junín y de los vecinos, inauguró con júbilo la tan esperada obra de Renovación de la Red de Alcantarillado en la Avenida Los Ángeles, en el tramo desde la Avenida Progreso hasta la intersección de la Avenida Amelia Oyague y la Calle S/N (Santa Bárbara), Los Claveles, incluyendo los anexos de Cullpa Alta, Cullpa Baja y Aza.
Con una inversión de S/ 1,022,669.83, la obra se materializó el compromiso de la autoridad edil con la mejora de la infraestructura básica que impacta directamente en la calidad de vida de la comunidad. El proyecto, ejecutado con eficiencia y transparencia, representa un hito en el desarrollo sostenible del distrito.
Durante su discurso inaugural, el Alcalde Llallico destacó el esfuerzo conjunto para llevar a cabo esta significativa renovación de la red de alcantarillado. “Esta ha sido una obra trabajada silenciosamente, sin hacer mucho alarde. Ustedes, la comunidad, se merecen todo nuestro respeto. Estamos cumpliendo con el compromiso de proporcionar servicios básicos de calidad”, expresó la autoridad edil.
La ceremonia de inauguración fue testigo de un ambiente festivo y de hermandad entre los comuneros de los anexos y las autoridades locales. La unión de esfuerzos, resaltada por el alcalde, refleja el compromiso compartido de trabajar arduamente para el progreso y bienestar de la población de los anexos.
Esta renovación de la red de alcantarillado no solo representa un paso significativo hacia un entorno más saludable y sostenible, sino que también fortalece la colaboración entre la comunidad y sus líderes para alcanzar objetivos comunes. El evento fue un recordatorio inspirador de que, trabajando juntos, se pueden lograr grandes avances en el desarrollo de la población.
Asimismo, se inauguró 2 pontones en el anexo de Cullpa Baja, los mismos que contribuirán a mejorar el tránsito vehicular y peatonal, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de los pobladores de los anexos.
La entrega de estas obras generó un ambiente de fiesta entre los vecinos y sus autoridades, donde los pobladores muy emocionados entregaron su reconocimiento, en agradecimiento a la autoridad del distrito más grande de la región Junín.