LLALLICO LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS POR SU DÍA

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), a través de la Defensoría Municipal del Niño, Niña Adolescente de El Tambo (Demuna), en un ambiente festivo con un show de payasos que generó risas y alegría, entregó presentes a los niños en el anexo de Saños Chico, con motivo del Día del Niño.

El parque del anexo de Saños Chico, fue el escenario de esta vibrante celebración, donde los niños disfrutaron de diversas actividades diseñadas especialmente para ellos. Uno de los momentos más emocionantes fue el show de payasos, que llenó de risas y asombro a los pequeños y sus familias.

Entre los asistentes destacaba la presencia de Johanes Tenorio Hinostroza y su nietito, quienes disfrutaron plenamente de la animada actuación. Su historia es un ejemplo de amor y dedicación familiar. Con 67 años de edad y padre de cuatro hijos, Johanes asume con cariño y responsabilidad el cuidado de su nieto de 5 años. Ante las circunstancias de la vida que llevaron a su hija a convertirse en madre soltera, Johanes se convirtió en un pilar fundamental en la vida de su nieto, brindándole amor, apoyo y cuidado constante.

A lo largo de su vida, Johanes Tenorio Hinostroza ha desempeñado diversos oficios, como zapatero y mecánico. En la actualidad, junto a su esposa, se dedican a vender caramelos, demostrando su voluntad incansable de proporcionar lo mejor para su familia.

Como parte de la celebración del Día del Niño, la familia Tenorio Hinostroza ha estado planeando un pequeño paseo para el disfrute de su nieto, una actividad que refleja su dedicación y amor inquebrantable.

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, expresó su satisfacción por el éxito de la celebración y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los niños y las familias de El Tambo. «Cada niño merece momentos de alegría y felicidad. Esta celebración es una muestra de nuestra dedicación a construir un entorno positivo y acogedor para los más pequeños de nuestra comunidad», afirmó el alcalde.

La celebración del Día del Niño en El Tambo no solo trajo sonrisas a los rostros de los niños, sino que también resaltó la importancia de la solidaridad, donde participó Ángel Tarazona Menéndez y Alberto Durand, quienes son parte del Club de Leones de San Carlos, realizando un importante apoyo a los niños.