LLALLICO REALIZA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS EN MEDIO ELOGIOS

Con espíritu de transparencia y compromiso con la población, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, junto a su equipo de gerentes de línea, realizaron un evento histórico, que es la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.
La actividad se desarrolló en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa, donde los asistentes fueron testigos de este acontecimiento que congregó a un nutrido grupo de ciudadanos ansiosos por conocer los avances y retos de la gestión de su Llallico. La audiencia, celebrada hoy, fue mucho más que una simple exposición de datos; fue un trabajo en equipo y el poder de la comunidad en la construcción de un futuro mejor.
El alcalde Julio Cesar Llallico, con un tono emotivo en su discurso, compartió con la audiencia los logros obtenidos en su gestión, enfatizando el trabajo conjunto de la administración y la población. Se resaltaron los avances en infraestructura, la creación de oportunidades empleo en coordinación con Lurawi Perú, el acceso mejorado a servicios esenciales y las iniciativas para fortalecer la seguridad en el distrito.
Asimismo, sostuvo que a la fecha se ha logrado invertir un promedio de 6 millones se proyecta para 15 millones, “es más, estamos trabajando de la mano con vecinos y en todos los anexos”, sostuvo.
Los ciudadanos, en un gesto de agradecimiento y apoyo, brindaron una ovación de pie al alcalde y su equipo por su dedicación y compromiso con la mejora de la calidad de vida en El Tambo.
La II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de El Tambo no solo fue una exhibición de logros, sino un llamado a la participación activa de los vecinos en la construcción del futuro. El evento sirvió como recordatorio de que cuando la administración y los ciudadanos trabajan juntos, pueden superar cualquier desafío y alcanzar grandes logros.
El compromiso de Julio Cesar Llallico y su equipo con El Tambo es innegable, y esta Audiencia Pública fue un testimonio del poder de la colaboración y la transparencia en la gestión pública. Sin duda, un día que quedará marcado en la historia de este vibrante distrito.