MDT ANUNCIA MATRIMONIO CIVIL MASIVO KASARAKUY KUSISQA 2023

Con la finalidad de formalizar los hogares, la municipalidad de El Tambo, anuncia el Matrimonio Civil Masivo denominado Kasarakuy Kusisqa 2023, una celebración que unirá a parejas en el sagrado vínculo del matrimonio, esta actividad se llevará a cabo el 11 de noviembre, en el local Villa Adriana, ubicado frente a Macro, que será un día lleno de amor y felicidad.

La jefa de Registro Civil, Carmencita Arellano Huamán, indicó que, para participar en esta emocionante ocasión, los interesados deben cumplir con 3 requisitos, como son: el acta de nacimiento, el certificado médico prenupcial y la presencia de dos testigos. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Registro Civil, situada en la Av. Mariscal Castilla Nº 1920 – Palacio Antiguo de la municipalidad de El Tambo.

Asimismo, mencionó que, aquellos que deseen obtener más información pueden comunicarse a los números de celular 914801698 y 994654846, donde amablemente se proporcionarán detalles adicionales sobre el evento y los procedimientos de inscripción.

Para las parejas que formen parte de este matrimonio civil, habrá emocionantes regalos y palpa, asimismo habrá una potente orquesta con lo que los casados disfrutaran de este día especial.