MDT BRINDA AYUDA HUMANITARIA A FAMILA DE ESCASOS RECURSOS TRAS PÉRDIDA DE SER QUERIDO

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, llegó hasta la vivienda de la señora Yolanda Nadia Huayre, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad al llevar ayuda humanitaria.
En esta ocasión, la autoridad edil se dirigió a Jr. Las Palmas S/N en Saños Chaupi, llevando la ayuda a ayuda a la familia de escasos recursos que recientemente ha sufrido la pérdida de un ser querido.
En un gesto de solidaridad y apoyo, se trasladó personalmente al anexo de Saños Chaupi para encontrarse con la familia afectada. Durante la visita, expresó sus más sinceras condolencias y transmitió palabras de aliento en este momento tan difícil para la familia.
Reconociendo la situación de escasez de recursos en la que se encuentra la familia, la autoridad edil entregó una valiosa ayuda humanitaria, consistente en productos de primera necesidad que incluye alimentos no perecibles, productos básicos de higiene y ropas para proporcionar un alivio temporal a la familia y apoyarles en su proceso de recuperación.
“El objetivo principal de esta acción solidaria es mostrar nuestro compromiso con los ciudadanos más necesitados. En situaciones como esta es importante la empatía y la colaboración comunitaria para enfrentar juntos los desafíos y adversidades que puedan ocurrir”, declaró Galois Huaylinos Flores, gerente de Desarrollo Social.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para que se sume a estas iniciativas de apoyo y solidaridad. “Es fundamental que todos nos unamos para construir una sociedad más inclusiva y brindar un apoyo significativo a aquellos que atraviesan momentos difíciles”, sostuvo, al mismo tiempo de indicar que el comedor popular de este sector les brindara ayuda en alimentación, gracias a las gestiones de la autoridad edil.
Por su parte la señora Nadia Huayre, agradeció al alcalde Julio Cesar Llallico, por este gesto de brindarle un apoyo, debido a que perdió a su hermano hace poco y se quedó junto a su hermana, quienes actualmente se encuentran en situación de pobreza.
¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!