MDT CLAUSURA DISCOTECA CLANDESTINA “EL REFUGIO” EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Luego de un paciente seguimiento por el personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de El Tambo intervinieron ayer en horas de la noche, a la discoteca clandestina, “El Refugio” ubicado en la tercera cuadra de la avenida José Olaya en Ciudad Universitaria, con el apoyo de la Policía Nacional y efectivos de Serenazgo de El Tambo.
Los fiscalizadores se hicieron pasar como estudiantes universitarios, para ingresar por un pasadizo de una bodega adyacente, al local clandestino que funcionaba en el segundo piso con fachada de hotel; desde el interior los trabajadores municipales, comunicaron a los efectivos del serenazgo y la policía para la intervención a la discoteca reincidente, donde anteriormente los conductores agredieron a un policía municipal.
En un primer instante la conductora de la bodega se opuso al ingreso, luego con la presencia del comisario PNP Erick Aldo Acosta Rojas y el gerente de Desarrollo Económico, Carlos Rosales Pomachagua, ingresaron al local.
Los vecinos que se encontraban en el frontis solicitaban el cierre inmediato de este local, ya que, en horas de la noche ocurrían los escándalos de los estudiantes que salían ebrios generando inseguridad en el vecindario.
Al interior del local se encontró a más de medio centenar de universitarios en estado de ebriedad, los fiscalizadores en cumplimiento de la ordenanza municipal vigente procedieron a retener las sillas, parlantes, luces, botellas de licores, cervezas entre otros enseres, asimismo multaron con 5 UIT equivalente a 24,750 soles, al conductor del local clandestino Refulio Romero Jaime.
Al respecto Carlos Rosales, gerente de Desarrollo Económico manifestó que los operativos continuarán en la jurisdicción del distrito con el objetivo erradicar estos antros de perdición.