MDT CONTINÚA CON TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN CANAL FLOR DE MAYO

En un esfuerzo por mantener la seguridad y el bienestar de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), desarrolla una labor intensa de limpieza en el canal Flor de Mayo desde la Av. Huancavelica hasta la Vía Expresa, que atraviesa por el distrito.
Con la ayuda de maquinaria pesada, que incluye una retroexcavadora y un volquete, los equipos de trabajo han logrado retirar una cantidad significativa de lodo y residuos sólidos que amenazaban con obstruir el flujo normal del agua.
La jefa de Defensa Civil de El Tambo, Winnie Marcas Calderón, quien verificó los trabajos, hizo un llamado a la población para que contribuyan a estos esfuerzos evitando el arrojo de residuos sólidos en los canales. “Es responsabilidad de todos mantener nuestros canales limpios y seguros, para evitar desgracias cuando las lluvias se intensifiquen”, enfatizó.
Asimismo, agregó que la actual gestión liderado por el alcalde Julio César Llallico, está comprometida con la prevención y la seguridad de sus ciudadanos, y continuará con estas labores de limpieza para garantizar que los canales puedan manejar eficientemente el flujo de agua, especialmente durante la temporada de lluvias.