MDT DEMUELE VIVIENDA PARA APERTURA DE AV. SALAVERRY EN AA. HH. LA VICTORIA

Después de más de 40 años de espera, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) a través de la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural, se procedió a la demolición de una vivienda que obstruía el alineamiento de la Av. Salaverry en el Asentamiento Humano La Victoria, de esta manera marcando un hito en la mejora de la infraestructura urbana de este sector.

Los vecinos mostraron entusiasmo y apoyo al trabajo emprendido por la municipalidad, gracias a este proyecto permitirá le mejora en el saneamiento básico, asimismo, pistas y veredas en esta vía.

“Uno de los hitos más destacados de este proyecto fue la demolición de un predio que había obstaculizado durante décadas el alineamiento necesario para llevar a cabo mejoras en el saneamiento básico, la pavimentación y la construcción de aceras. Esta acción representa un logro significativo para la comunidad, ya que permitirá finalmente la realización de trabajos esenciales que mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes del AA. HH. La Victoria”, declaró Julio César Llallico, alcalde del distrito de El Tambo.

Asimismo, expresó su gratitud a la comunidad por su paciencia y apoyo durante este largo proceso. “Hoy celebramos un gran avance en nuestro distrito. Este proyecto es el resultado del trabajo conjunto y la dedicación de todos nosotros. Estamos comprometidos en continuar trabajando juntos para llevar a cabo más mejoras que beneficien a cada uno de ustedes”, mencionó el alcalde.

Para la demolición de esta vivienda se ha utilizado maquinaria pesada, con lo que se ha retirado de manera segura el material de la vivienda que se encontraba obstruyendo el paso de esta vía.

Por su parte el propietario del predio indicó que debido a la prepotencia de gestiones anteriores no llegaron a acuerdos concretos y que hoy se hace realidad gracias a la predisposición de diálogo del actual alcalde.