MDT EMBELLECE SECTOR DE AGUA DE LAS VÍRGENES CON LA PLANTACIÓN DE 500 MARGARITAS

La Municipalidad Distrital de El Tambo, comprometida con el bienestar y la estética del distrito, desarrolló una iniciativa para mejorar el ornato en el sector de Agua de Las Vírgenes. En una jornada de labor, el personal de Parques y Jardines de la municipalidad plantó un total de 500 margaritas en diferentes áreas estratégicas del distrito.
Según indicó la Subgerente de Gestión Ambiental, Gisela Ramos, el propósito de esta acción es contribuir a la creación de espacios más verdes y armoniosos, promoviendo la belleza natural y mejorando la calidad de vida de los habitantes de El Tambo.
“La elección de las margaritas no solo obedece a su belleza, sino también a su resistencia y capacidad para adaptarse a diversos entornos, garantizando un impacto duradero en el paisaje local”, sostuvo la funcionaria.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad, instándola a sumarse a esta iniciativa y a asumir un papel activo en el cuidado de las nuevas plantaciones. “Se enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana para asegurar el crecimiento saludable de las margaritas y su contribución al embellecimiento del distrito”, puntualizó.
“Invitamos a nuestros vecinos a ser guardianes de esta iniciativa. Cuidar de estas plantas no solo mejora la estética de nuestro entorno, sino que también fortalece nuestro sentido de comunidad y responsabilidad ambiental”, expresó.