MDT ENTREGA OBRAS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE POBLACIÓN

En un clima de júbilo y aplausos, el alcalde encargado de El Tambo, Elmer Ubaldo Lazo, cortó la cinta inaugural de la obra que marcará un antes y un después en la vida de los vecinos del pasaje Los Sauces, que se extiende desde la Av. Flor de Mayo hasta Jr. Los Cipreces.
Esta obra de pistas y veredas, tiene los siguientes componentes, entre ellos se encuentran las graderías, barandas, muros de contención entre otros, que contribuirán a la seguridad de los vecinos.
Con un presupuesto de 536,057.12 soles, esta obra no solo beneficia a los residentes del sector, sino que también añade valor a toda la comunidad. El polvo y el lodo que antes eran parte de la cotidianidad de los habitantes del pasaje Los Sauces, ahora son solo un recuerdo.
“Desde hoy, se inicia una nueva etapa en la historia de esta cuadra, con una mejora significativa en la calidad de vida de sus vecinos. Esta obra es un testimonio de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos para mejorar nuestras comunidades”, declaró Elmer Ubaldo.
Asimismo, se inauguró la obra de “renovación de la red de alcantarillado del pasaje Andrómeda, pasaje Orión, en el tramo de la Av, Ferrocarril hasta la Av. Mariscal Castilla, prolongación Nemesio Raez, pasaje sin nombre en el sector de Hualumpata.
“Este es el primer paso, y el segundo paso que vamos a dar es la pavimentación, ese es el compromiso de nuestro alcalde Julio Cesar Llallico, de contribuir a la mejora de todos nuestros vecinos”, puntualizó.