MDT INVITA A ESTUDIANTES A PARTICIPAR DE PRIMER CONCURSO DE CONOMIENTO TAMBINO 2023

Como parte de las actividades conmemorativas de los 80 años del distrito de El Tambo, se llevará a cabo el “Primer Concurso de Conocimiento Tambino 2023”, un evento gratuito exclusivamente dirigido a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria. Este concurso tiene como objetivo promover el conocimiento.
La competencia está programada para el próximo 5 de noviembre, con un horario que abarcará desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el mismo que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Politécnico Regional del Centro.
El gerente de Desarrollo Social, Galois Huaylinos Flores, indicó que se otorgará valiosos premios a los estudiantes destacados. Se entregarán 20 becas integrales, los ganadores tendrán la oportunidad de fortalecer aún más sus conocimientos en la Academia Municipal El Tambo, además, habrá bicicletas para los primeros lugares, y se premiará a las instituciones educativas a las que pertenezcan los ganadores.
El único requisito es, ser estudiante del cuarto o quinto de secundaria y acercarse para inscribirse de manera personal o de manera grupal a través de un delegado a la Oficina de la Academia Municipal o a la Gerencia de Desarrollo Social, que se encuentra en la Casa de la Cultura de El Tambo.
El funcionario invitó a todos los estudiantes de las diversas instituciones a participar en esta emocionante oportunidad de demostrar su conocimiento y ganar valiosos premios.