MDT MULTA A LOCAL CON 10 UITs POR REINCIDENTE

Con la finalidad contribuir a la tranquilidad de la población, la municipalidad de El Tambo, realizó un operativo inopinado al local que se encuentra en el Jr. Trujillo Nº 448, el mismo que a pesar de que se encontraba clausurado, seguía operando, por lo que se le impuso una multa de 10 UITs por reincidente.
La intervención en dicho establecimiento lo realizó la Gerencia de Desarrollo Económico en coordinación con Fiscalización y Serenazgo. Durante el operativo, se constató que el local se encontraba funcionando a pesar de contar con una clausura definitiva previa, debido a que no contaba con le Licencia de Funcionamiento y el Certificado de Defensa Civil.
Ante esta situación, y de acuerdo con lo establecido por las normas, se procedió a tomar las medidas correspondientes. En primer lugar, se impuso una multa de 10 UITs, como consecuencia de su incumplimiento y desacato a la clausura previa. Además, se ordenó la clausura inmediata del establecimiento y la retención de los bienes en su interior.
La gerente de Desarrollo Económico, Rosario Melo Aguilar, destacó que al momento de la intervención se constató la presencia de aproximadamente 150 personas, entre hombres y mujeres, quienes estaban celebrando con una notable cantidad de licor en el interior del local.
Finalmente, la funcionaria, resaltó su compromiso de velar por el cumplimiento de las normas y proteger el bienestar de los ciudadanos. “Continuaremos trabajando de manera constante y rigurosa para hacer cumplir las disposiciones establecidas y garantizar la seguridad de nuestra comunidad”, declaró.