MDT PREPARA II AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Con la finalidad de informar a la población sobre los logros y avances de la gestión a la fecha, la Municipalidad Distrital de El Tambo realizará la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, un espacio fundamental para la transparencia y la participación activa de la población en el seguimiento de la gestión pública. El evento se llevará a cabo el próximo 30 de setiembre, a partir de las 9:00 a.m., en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa.
Este importante encuentro representa una oportunidad única para que los ciudadanos conozcan de primera mano los avances, logros y desafíos que ha enfrentado la administración municipal, así como para expresar sus inquietudes, sugerencias y propuestas.
Durante el evento, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, junto a los funcionarios de línea compartirán los logros alcanzados en diversas áreas, como infraestructura, servicios públicos, desarrollo económico y otros. Además, se abordarán los desafíos encontrados y se presentarán los planes y proyectos futuros para continuar mejorando la calidad de vida en el distrito.
La audiencia estará abierta a la participación de todos los miembros de la comunidad, así como de organizaciones de la sociedad civil, líderes comunitarios y representantes de distintos sectores.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN
Los ciudadanos se pueden registrar y acreditar hasta el 29 de setiembre, en horario de oficina, en las siguientes ubicaciones, en el Palacio Antiguo, podrán hacerlo en la Subgerencia de Tecnologías de Información y la Subgerencia de Recursos Humanos; mientras que, en el Palacio Nuevo, en la Gerencia de Desarrollo Territorial, Subgerencia de Obras.
Cristina Romaní Garcés, gerente de Planeamiento y Presupuesto de la municipalidad de El Tambo, destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones municipales. “Este será un espacio de diálogo y colaboración entre la comunidad y la municipalidad. Esperamos contar con una asistencia masiva para enriquecer nuestro trabajo conjunto y seguir mejorando nuestro distrito”, afirmó.