MDT REALIZA ENTREGA DE EPPsA PERSONAL DE LIMPIEZA

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del personal de Limpieza Pública y cumplir con su seguridad laboral, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), realizó la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP).
Entre los materiales de protección se les ha entregado guantes, zapatos, mascarilla, jabón, protector solar, entre otros, este equipo ayudará a mitigar los factores de riesgo a los que están expuestos los trabajadores.
La entrega estuvo a cargo del gerente Municipal Jorge Del Pino Moreyra, en representación del alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico Colca, quien instó a los trabajadores encargados de la limpieza del distrito al uso obligatorio de los uniformes en horario de trabajo para cumplir con las normas de la ley de seguridad y salud en el trabajo.
“Los EPP son una medida de control que disminuye el nivel de riesgo al que están expuestos los trabajadores durante sus actividades diarias, es por ello que le reitero al uso de estos equipos para un trabajo más seguro”, expresó el funcionario.
Por otro lado, continúan las labores de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, en esta ocasión se desarrolló en el parque Bolognesi, donde el personal de Parques y Jardines ha realizado el trabajo.
“Estamos realizando la reforestación de las áreas verdes de este parque con la finalidad de mejorar, para que los visitantes puedan disfrutar de un espacio lleno de vida, y este puede ser ese lugar que puedan compartir en familia o entre amigos”, expresó la gerente de Servicios Públicos Cinthia Turco Tello, quién al mismo tiempo invocó a la población a cuidar de las plantas.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!