MDT REALIZA SHOW DE PAYASO, JUEGOS Y REGALOS PARA NIÑOS CON HABILIDADES ESPECIALES

A pocos días de celebrarse la Navidad, la municipalidad de El Tambo, a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), llevó alegría, aproximadamente 150 niños con habilidades especiales.
En una mañana llena de risas y entretenimiento, los niños y niñas con habilidades especiales fueron los invitados de honor en un evento que buscó llevar la magia de la Navidad a cada rincón del corazón de los niños.
El punto que más resaltó de la jornada fue un impresionante show de payaso que mantuvo a los pequeños y sus familias totalmente cautivados. Risas, sorpresas y momentos inolvidables se vivieron durante la presentación, generando un ambiente festivo y lleno de felicidad.
Pero la diversión no se detuvo ahí. Los niños disfrutaron de una variada gama de juegos diseñados para adaptarse a sus necesidades y capacidades, fomentando la inclusión y el espíritu de comunidad.
La entrega de juguetes y la tradicional chocolatada añadieron un toque especial a la celebración. Cada niño recibió con entusiasmo su regalo, creando sonrisas que iluminaron la ocasión.
El gerente de Desarrollo Social, Galois Huaylinos Flores, indicó que este gesto no solo buscó proporcionar momentos de diversión, sino también asegurar que estas fechas navideñas sean verdaderamente especiales y llenas de alegría para todos.
La actual gestión liderado por el alcalde Julio César Llallico, reitera su compromiso con la inclusión y la celebración de festividades que involucren a toda la comunidad, recordándo que la magia de la Navidad reside en compartir y hacer felices a aquellos que más lo necesitan.