MDT SIEMBRA PLANTAS AL INGRESO DE JUSTICIA PAZ Y VIDA

La Municipalidad Distrital de El Tambo, continúa con la recuperación de Áreas verdes y espacios públicos, es por ello que realizó los trabajos de plantación de plantas en el ingreso del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, asimismo, en la Urbanización Lago Verde.
El trabajo inició a tempranas horas del día de hoy, en la cuadra 9 de la Av. Independencia, donde se realizó el plantado de mioforo, esta planta contribuye a la oxigenación; asimismo, se procedió al plantado de yedras y margaritas silvestres, que son resistentes a la helada.
Asimismo, el trabajo se desarrolló en la Urbanización Lago Verde, donde el personal de la municipalidad procedió al podado, al cantoneo, desgrosado de las áreas verde, con la finalidad de mejorar este espacio de esparcimiento.
La gerente de servicios públicos, Cinthia Turco Tello, indicó que el objetivo de los trabajos es brindar espacios de calidad a la población para que puedan disfrutar junto a su familia.
Asimismo, invocó a la población a sumarse a este trabajo, contribuyendo al cuidado de las plantas, ya que hay personas inescrupulosas que esperan horas de la noche para arrancarlos.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!