PERSONAL DE MDT PARTICIPA DE TALLER DE CLIMA ORGANIZACIONAL

La Municipalidad Distrital de El Tambo a través del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizó el taller denominado “Clima Organizacional” donde participó el personal administrativo de todas las sedes.
Paúl Guadalupe Gonzales encargado de Seguridad y Salud en el Trabajo, indicó que el objetivo del trabajo es reforzar las relaciones humanas y profesionales y construir una entidad basada en el buen desempeño en la atención a la población, servicio al ciudadano y un clima laboral adecuado dentro de la entidad, promoviendo de esta manera la seguridad y salud en los trabajadores.
Guadalupe Gonzales, detalló que han participado aproximadamente 300 trabajadores administrativos, “al participar en este taller, se han sentido cómodo, relajado, asimismo, han compartido y han tenido buen clima laboral en todas las áreas de la municipalidad”, sostuvo.
En esta actividad han participado personal administrativo de las sedes de la municipalidad de El Tambo, como Palacio Nuevo, Palacio Antiguo, Casa de la Cultura y Demuna.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!