RETIRAN 5 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PUNTOS CRÍTICOS Y SE INSTALAN MACETEROS ECOLÓGICOS

En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), en coordinación con los vecinos de la Asociación de Vivienda Amauta llevaron a cabo una jornada de limpieza en puntos críticos del distrito. Durante la jornada, se retiraron 5 toneladas de residuos sólidos, demostrando el compromiso de la comunidad con el medio ambiente.
Según indicó Gisela Ramos, Subgerente de Gestión Ambiental, para la jornada, se utilizó un volquete y personal equipado con herramientas como rastrillos y lampas. Este esfuerzo conjunto no solo ayudó a limpiar la zona, sino que también sirvió para fomentar la unidad y el trabajo en equipo entre los vecinos.
Además de la limpieza, se colocaron llantas como maceteros en los puntos críticos, y se plantaron variedades de plantas, incluyendo geranios, para embellecer la zona. Esta iniciativa ecológica tiene como objetivo no solo limpiar, sino también embellecer y revitalizar estos espacios, transformándolos en áreas verdes para el disfrute de la comunidad.
La funcionaria agradeció a todos los vecinos que participaron en esta jornada de limpieza y esperan que este sea el comienzo de muchas más iniciativas comunitarias para mejorar la calidad de vida en El Tambo.