¡ÚLTIMOS DÍAS! CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS DE MDT VENCE EL 31 DE AGOSTO

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), recuerda a la población, sobre la fecha límite de la Campaña de Beneficios Tributarios, establecida bajo la Ordenanza Municipal 012-2023-MDT/CM/SO. Esta campaña representa una oportunidad única para los contribuyentes de regularizar su situación tributaria y aprovechar descuentos excepcionales en multas y recargos pendientes.

Hasta el 31 de agosto, los contribuyentes podrán beneficiarse de un descuento del 100% en multas tributarias e intereses acumulados. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un alivio financiero a los ciudadanos que tienen deudas pendientes con el municipio y fomentar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Dentro de los beneficios contemplados en esta campaña se incluyen las multas administrativas relacionadas con licencias de construcción, habilitación urbana y ocupación de vías. Para aquellos ciudadanos con multas correspondientes a los años 2014 hacia atrás, se ofrece un descuento del 95%. Además, para las multas generadas entre los años 2015 y 2023, se otorgará un descuento del 90%, lo que representa una oportunidad sin precedentes para regularizar cualquier deuda tributaria pendiente.

Liz Mueras Crisóstomo, encargada de la Subgerencia de Administración Tributaria, invocó a los interesados en aprovechar estos beneficios pueden acudir al Palacio Nuevo, ubicado al costado de la Comisaría de El Tambo, durante el horario de atención establecido. El equipo de atención al contribuyente estará disponible de lunes a viernes en un horario corrido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. “Nuestro objetivo es brindar la mayor comodidad y facilidad para que los ciudadanos puedan regularizar sus obligaciones tributarias sin contratiempos”, sostuvo.

Asimismo, insta a todos los contribuyentes a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar los descuentos ofrecidos en esta Campaña de Beneficios Tributarios, ya que el compromiso con el cumplimiento tributario es esencial para el desarrollo sostenible de nuestra comunidad y la mejora de los servicios municipales.