50 EMPRENDEDORES PARTICIPAN EN FERIA ESCOLAR TAMBINA 2024

Con la finalidad de dinamizar la economía de los emprendedores y contribuir a la economía de la población, la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT) realizó el lanzamiento de la esperada Feria Escolar Tambina 2024, la cual se desarrolla en el Parque Andrés Av. Cáceres hasta el 31 de marzo.
El gerente municipal de El Tambo, Jorge Del Pino Moreyra, en representación del alcalde Julio César Llallico, indicó que el objetivo es fomentar la economía local, y contribuir a la economía de los hogares.
En esta feria se han instalado un total de 50 emprendedores locales, ofrecen una amplia variedad de útiles escolares y productos de calidad a precios cómodos. Este evento no solo contribuirá al desarrollo económico de los emprendedores, sino que también proporcionará a los padres de familia una excelente oportunidad para adquirir todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos, a precios accesibles.
Asimismo, el funcionario invitó a la población a participar en este evento, apoyando a los emprendedores locales a encontrar todo lo necesario para el regreso a clases en un solo lugar.
Por su parte Gisela Pérez, presidenta de la Feria Escolar de El Tambo, reiteró la invitación a los vecinos ya que pueden encontrar variedad de útiles escolareas desde un borrador, colores, temperas, reglas, fólderes, tableros, variedad de cuadernos, juegos didácticos, asimismo, calzados, correas, mochilas, y otros productos de calidad. “Los precios son cómodos, accesibles al bolsillo de cada padre de familia que nos visita, la atención se viene dando de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.”, sostuvo.