CONCEJO MUNICIPAL DE EL TAMBO APRUEBA SESIONES EXTRAORDINARIAS DESCENTRALIZADAS EN ANEXOS

En una histórica sesión, el Concejo Municipal de El Tambo aprobó por unanimidad la realización de sesiones extraordinarias de manera descentralizada en anexos, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la municipalidad y la población. Esta decisión, que se llevará a cabo cuando la situación así lo amerite.
El acuerdo fue alcanzado después de un profundo debate, el cual fue recibido con agrado y aceptación por parte de los pobladores de los anexos. La iniciativa refleja el compromiso del Concejo Municipal de El Tambo de fomentar la participación ciudadana y asegurar que las decisiones adoptadas reflejen las necesidades y opiniones de la comunidad en su totalidad.
El alcalde del distrito, Julio César Llallico, fue el encargado de dar a conocer la aprobación de esta medida en un emotivo encuentro con los vecinos. El alcalde se dirigió a los ciudadanos, compartiendo la noticia y destacando la importancia de esta iniciativa para fortalecer la democracia local.
Llallico, indicó que la descentralización de las sesiones extraordinarias representa un paso significativo hacia un gobierno más inclusivo y transparente, permitiendo que los ciudadanos participen activamente en la toma de decisiones que impactan directamente en su entorno.
“De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con el servicio público y la construcción de una comunidad en la que la colaboración y el diálogo sean elementos fundamentales para el desarrollo sostenible”, sostuvo la autoridad edil.
Cabe mencionar que los pobladores de diversos anexos, marcharon hacia la municipalidad de El Tambo, mostrando su respaldo al alcalde Julio César Llallico, ya que su gestión ha puesto su mirada en este sector que durante muchos años han sido olvidados.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!