MDT ADQUIERE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER CENTRO DE COVENCIONES REGIONAL

El alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, anunció con entusiasmo la adquisición exitosa de un terreno de 3 mil metros cuadrados ubicado estratégicamente en la intersección de la Av. Castilla y Jorge Chávez. La inversión ascendió a la suma de 4 426,848.00 soles y marca un hito importante para la comunidad.
Este terreno, que tenía una deuda de 1 millón 400 mil soles desde el año 2008, se convierte ahora en el punto de partida para la construcción del Primer Centro de Convenciones de toda la región, el cual se espera que albergue a más de 4 mil personas.
Asimismo, informó que, en un acto simbólico, se formalizó la entrega del terreno mediante la firma del acta correspondiente con los expropietarios. Además, la municipalidad de El Tambo procedió a la entrega de un cheque por el remanente de la adjudicación obtenida en el remate que se llevó a cabo.
Cabe recordar que se convocó a remate el 28 de diciembre del año 2023, donde la municipalidad de El Tambo, representado por el alcalde, se presentó como único postor.
La construcción del centro de convenciones no solo será un impulso para el desarrollo económico y cultural de la región, sino que también posicionará a El Tambo como un referente en la organización de eventos de gran magnitud.