LLALLICO INICIA CONSTRUCCIÓN DEPARQUE EN URBANIZACIÓN GONZALES

Después de muchos años de espera, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio Cesar Llallico, inició con hacer realidad el parque Gonzales que se encuentra en la urbanización del mismo nombre, obra que se ejecutara con un presupuesto que asciende a S/ 246, 020.05, para beneficio de la población de este sector.

Para el alcalde tambino, una de las felicidades más grandes que ha tenido ha sido dar el inicio a este proyecto para que se pueda hacer realidad el sueño de muchos vecinos.

«Esta es una obra muy esperada por esta urbanización, nosotros tenemos el compromiso de mejorar la calidad de la población, y hoy estamos iniciando ese cambio y vamos hacer realidad este espacio para que nuestros vecinos, nuestros estudiantes de las instituciones que se encuentran alrededor, puedan tener un espacio de recreación”, sostuvo el alcalde tambino.

Por inmediaciones de este parque se encuentran las instituciones educativas Micaela Bastidas, UPLA y Pamer, quienes se beneficiarán con este espacio de esparcimiento.

Por su parte, la señora Doris Cáceres, presidenta de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Gonzales, expresó su gratitud a al alcalde Julio Llallico, “estamos muy agradecidos, desde hace mucho tiempo hemos solicitado este parque para beneficios de todos, nos sentimos inmensamente feliz” agregó.

Finalmente mencionó que, con este parque, la familia tendrá un espacio de recreación para toda la familia, la urbanización tendrá otro tipo de ambiente y presentación.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!