MDT ANUNCIA BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA CONTRIBUYENTES CON DEUDAS

La Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), anunció los beneficios tributarios denominado ¡Super descuentos!, el mismo que beneficiará a los contribuyentes que tienen deudas pendientes. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo a aquellos que enfrentan dificultades financieras, al mismo tiempo que promueve la regularización de obligaciones fiscales y fomenta la responsabilidad ciudadana.

Los beneficios tributarios ofrecen hasta el 31 de agosto, descuentos para facilitar el pago de deudas y proporcionar un alivio económico a los contribuyentes. Entre los beneficios destacados se incluyen: el 20% de descuento en arbitrios municipales del año 2022, para quienes no cancelen el impuesto predial del año 2023, asimismo, el 70% de descuento en arbitrios municipales hasta el 25% de descuento en arbitrios municipales del año 2022 para contribuyentes que cancelen el impuesto predial del año 2023.

Asimismo, el 90% de descuento en multas por infracción administrativa del 2015 al 2022; el 95% de descuento en multas por infracción administrativa hasta el año 2014 y el 100% de las referidas multas tributarias que se hayan generado con anterioridad y posteriormente a la entrada en vigencia de la ordenanza.

“Entendemos las dificultades que muchos contribuyentes han enfrentado, especialmente en estos tiempos desafiantes. Con estos beneficios, buscamos brindar una mano amiga y apoyar a nuestra comunidad en su proceso de recuperación económica”, destacó la gerente de Renta Rosa Granados Suazo.

También mencionó que es un esfuerzo para brindar una solución justa y equitativa a aquellos que enfrentan dificultades económicas. El objetivo principal es promover la regularización fiscal, facilitar la recuperación financiera de los contribuyentes y fortalecer la economía local.

Finalmente, la funcionaria invitó a todos los contribuyentes con deudas a acercarse al Palacio Nuevo que se encuentra al costado de la Comisaría de El Tambo, ya que la atención se viene dando en horario corrido de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!