MDT PROMUEVE FERIA GASTRONÓMICA PARA REACTIVAR ECONOMÍA DE MADRES

Con la finalidad de reactivar la economía de las madres del Programa Vaso de Leche (PVL), la Municipalidad Distrital de El Tambo, desarrollará la Primera Feria Gastronómica de PVL, actividad que se desarrollará el día sábado 24 de junio en el parque Cáceres, convirtiéndose en el punto de encuentro para la población que sigue la buena comida y la tradición.

Este evento gastronómico celebrará la diversidad culinaria y cultural del Valle del Mantaro y de la región, donde se estará expendiendo platos, entre ellos, cuy colorado, mondongo, patachi, mazamorra de maíz, mazamorra de calabaza, de caya, asimismo, habrá variedad de platos de la selva, entre otros.

“El parque se transformará en un paraíso culinario, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia selección de deliciosos platos típicos, preparados con esmero y pasión por talentosas madres del PVL, habrá platos para todos los gustos “, expresó Olga Rondón Macetas, coordinadora de PVL El Tambo.

Un total de 101 comités de PVL estarán participando en esta feria, y deleitarán el paladar de los asistentes, quienes pueden hacerlo en familia o solos, para disfrutar de una variedad de platos típicos.

Esta feria es una oportunidad única para apoyar a los emprendedores locales y conocer de cerca la riqueza gastronómica de nuestra región. Cada plato será una muestra de nuestra identidad y una invitación a descubrir los sabores auténticos que nos distinguen.

Rondón Macetas, invitó a todos los amantes de la buena comida. “disfrutemos juntos de un festín de sabores y celebremos la diversidad que nos enorgullece, de esta forma estaremos apoyando a fortalecer la economía de las madres de El Tambo”, sostuvo.

¡Por El Tambo nuevo, con honestidad y transparencia!